viernes, 18 de diciembre de 2009

ikkiu delicious Japanesse dinner




Ayer mi novio y yo decidimos ir a cenar a nuestro lugar favorito para comer sushi, probamos varias cositas de las cuales solo recuerdo el nombre de takoyaki ^.^ realmente habia ido por esos takoyakis pero terminamos comiendo de todo, adoro el salmon es delicioso me encanta el sashimi y ahora somos fanaticos de una bebida deliciosa el umeshu que es un licor de ciruela, quede mas que satisfecha en esa cena.

Hoy por fin salgo de vacaciones en mi trabajo, ya compramos los boletos para irnos de viajesito una semana y descansar, también me compre una laptop barata y buena para no peder comunicación con el mundo del "internetz" y comenzar a ver que se siente ilustrar con programas en una compu, volviendo de mi viaje me dedicare a buscar una tableta que valga la pena y también este a buen precio.

tuve que tomarle foto a lo que estabamos comiendo antes de terminarlo, recomiendo ampliamente este restaurant para quienes viven en Monterrey o andan por estos lugares de viajesin y no saben a donde parar a comer, dejo la direccion y el telefono del lugar


Ave. Jose Vasconelos 671 Pte. Col. Del Valle, San Pedro Garza García

(81) 8338-8495


----------------------------------------------------------------------

Yesterday my boyfriend and me decided to go to dinner at our favorite place to eat sushi, we tried several little things of which I only remember the name of takoyaki ^. ^ Really had gone to try these, but ended up eating all the salmon is delicious i love sashimi and now we are fans of the delicious drink Umeshu is a plum brandy drink*

I had to take her picture to what we were eating before finishing

1 comentario:

Ernesto R. (Choms) dijo...

Hola, gracias por dejar un comentario en mi blog, me gusto tu oleo de "Pesadilla Interior"

Saludos.